miércoles, 28 de diciembre de 2011

Durmiendo con el Tarot 3

Soñé que visitaba a mis papás. Iba en bicicleta por la calle y al llegar a su casa me di cuenta que no traía frenos. No tenía control, como el colgado.

¿Alguien ve más conexiones?
Esto que hago es simplemente un ejercicio para relacionar simbolismos y familiarizarme más con los arcanos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Durmiendo con el Tarot 2

La carta que escondí debajo de mi almohada fue El Emperador. Para entender de qué se trata este ejercicio, ve a Durmiendo con el Tarot 1.

Soñé que estaba en una reunión masiva en alguna ciudad de México. Caminaba entre extraños y conocidos, esperando la presentación de algo importante. Escuchaba en las noticias que las próximas heladas serían extremas, que llegaríamos a los -17 grados Farenheit. Probablemente muchos íbamos a perecer. 

Un emperador que trae malas noticias. No veo más relación. ¿Comentarios?

viernes, 23 de diciembre de 2011

Durmiendo con el Tarot 1

Decidí hacer un experimento con el tarot: dormir a uno de los arcanos debajo de mi almohada cuando me voy a la cama. Quiero ver qué es lo que mi mente me programa a la hora de soñar. La primera noche puse al loco. El resultado fue que tuve problemas para dormir, apenas si descansé y los sueños me dejaron adolorida emocionalmente. Desperté malhumorada. Mi explicación a esto es que lo que me programé sobre el Loco es que es una fuente de energía sin cauce.

Bienvenidos los comentarios.